TRANSPORTE DESDE ONTINYENT A TODO EL ARCO DEL MEDITERRÁNEO

por | Jul 13, 2021

Paco Sanchis Transports, apuesta por incrementar su actividad de carga industrial en el Arco del Mediterráneo tras haber consolidado un tráfico regular con el megatrialer.
Un servicio que el operador tienes en funcionamiento desde hace aproximadamente dos años.

El arco del Mediterráneo - Alicante,Valencia, Castellón, Tarragona,Barcelona y llegando a Girona entre otras ciudades- intentamos mejorar los servicios de transporte entre la Vall de Albaida hasta el sur de Francia. Es una necesidad que existe en la zona por las características de las empresas que tenemos en la comarca.
"Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes", confirma Paco Sanchis, gerente de la empresa y tercera generación en el mundo del transporte. La firma adquirió el conjunto euromodular "pensando en clientes que tenemos en Cataluña, concentrados en un radio e cinco kilómetros, lo que nos permite dar servicios a todos, cuando las cargas con grupales".

El megacamión, con una capacidad para 52 palets, “está optimizando nuestros recursos con un mejor servicio”. Actualmente disponemos de una flota propia de 20 tractoras y 28 semirremolques de lona para dar servicio a las empresas de Ontinyent y Comarca. La principal ruta tal como avanzábamos es todo el Levante, con un flujo de salidas diarias que permite dar una máxima agilidad. Nos consideramos un nexo entre clientes y proveedores del sector textil y de maquinaria. La confianza y el trato personal con los clientes es la base fundamental que la empresa quiere demostrar día a día.