La empresa logística Paco Sanchis Transports estrenará en breve su nueva plataforma en la localidad Valenciana de Aielo de Malferit. Las obras, que ya alcanzan la última fase, cuentan con un plazo de ejecución aproximadamente de diez meses de trabajo. En total, las nuevas instalaciones suman 2200 m2, de los que 1600 m2, se destinarán al almacenaje, mientras que otros 600 los destinarán a taller y oficinas. Con todo, el almacén logístico, construido sobre terreno de 6.400 m2 se convertirá en un eje importante de la comarca.
Con el objetivo de atender la demanda creciente del servicio de almacenaje, las nuevas instalaciones dotarán a la empresa de un servicio más ágil y eficaz.
La empresa de transporte Ontinyentina cuenta en la actualidad con 30 trabajadores, prevé ampliar su capacidad de almacenaje y aumentar su volumen de negocio de la zona.
Según su responsable, “la idea es sentarnos con el cliente; ver su problema, sus necesidades, asesorarle y hacerle un traje a medida”. Apostamos por un servicio de calidad.